¿Cetona de Frambuesa para Adelgazar?

Cetona_de_Frambuesa

Médicos y expertos en pérdida de peso confirman los beneficios de la Cetona de Frambuesa (en inglés “Raspberry Ketone”) como el último remedio en la batalla por bajar de peso.

Este suplemento se ha vuelto tan popular en Estados Unidos que algunas tiendas tienen problemas para satisfacer tanta demanda. La cetona de frambuesa probablemente sea capaz de ayudarte en tu lucha por bajar un par de tallas. Veamos si realmente funciona.

¿Qué es la Cetona de Frambuesa?

El mercado de productos dietéticos ha crecido exponencialmente en los últimos años, con muchos productos nuevos para perder peso. Esto puede significar que cada vez nos sea más complicado elegir el producto correcto.

Así que, dicho todo ésto, ¿cómo podemos distinguir cuál es un suplemento de pérdida de peso de calidad?

La Cetona de Frambuesa es un compuesto fenólico natural que da a las frambuesas rojas su delicioso aroma. Se produce también en una gran variedad de frutas como arándanos y moras.

También se puede producir sintéticamente en un laboratorio.

¿Por Qué Ayuda a Bajar de Peso?

Este compuesto regula la adiponectina, una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo.

La cetona de frambuesa hace que la grasa dentro de las células se rompa con mayor eficacia, ayudando a quemar grasa más rápido.

En diversos estudios científicos se había demostrado previamente que los compuestos con estructuras químicas similares, como la capsaicina y sinefrina, tenían actividad lipolítica – causando pérdida de grasa – en ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y en células in vitro.

 ¿En qué Consisten los Estudios Científicos?

En un experimento, para probar el efecto sobre la obesidad, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas más cetona de frambuesa durante aproximadamente 10 semanas. Otros experimentos se llevaron a cabo in vitro (en tubos de ensayo, etc.)

Los investigadores observaron que, en comparación con los controles, la cetona de frambuesa disminuía la cantidad de grasa en los tejidos hepático y adiposo visceral (grasa abdominal) de los ratones. También aumentó significativamente la norepinefrina inducida por la lipólisis (la descomposición de la grasa) en algunas células.

¿Qué Concluyeron los Estudios?

Se concluyó que la cetona de frambuesa previene y mejora la obesidad y el hígado graso en ciertos modelos animales. Aunque el mecanismo exacto no ha sido comprendido completamente, estos efectos parecen provenir de la acción de la cetona de frambuesa en la alteración del metabolismo de los lípidos, o más específicamente, en el aumento de norepinefrina inducida por la lipólisis en los adipocitos blancos (células grasas).

Los científicos creen que la cetona de frambuesa estimula el metabolismo energético a través de un mecanismo similar al de la capsaicina, también utilizada para la pérdida de peso.

En otro estudio, el efecto de la cetona de frambuesa sobre el metabolismo energético se determinó mediante la medición de marcadores metabólicos en el tejido de grasa marrón, un tipo especial de grasa que genera calor en un proceso llamado termogénesis.

Estos resultados indican que la cetona de frambuesa activa la termogénesis de la grasa marrón y mejora el metabolismo energético, en pocas palabras, aceleran el proceso de quemar grasa.

¿Tiene Alguna Contraindicación?

La preocupación al tomar algún tipo de suplemento alimenticio o dietético es saber si existe algún tipo de contraindicación.

La Cetona de Frambuesa es una sustancia totalmente natural. No existe ninguna evidencia de efectos adversos, salvo algún tipo de reacción alérgica ligera diagnosticada en las personas que son alérgicas a frambuesas o a algún otro tipo de bayas.

En un ensayo llevado a cabo por investigadores independientes, ninguno de los participantes experimentó efectos secundarios.

Por el contrario, muchos resaltaron notar un incremento de energía, aumento del nivel de atención y concentración y consideraron que su salud en términos generales había mejorado en relación a antes de someterse al estudio.

Conclusión

Raspberries.

Después de reunir toda la información disponible y analizándola cuidadosamente, se concluye que la cetona de frambuesa es un producto seguro, compuesto de sustancias totalmente naturales y que no sólo ayuda a quemar grasa, sino que también tiene muchos otros beneficios para la salud en general. Además, a diferencia de otros productos, puede ser utilizado por personas de cualquier edad.

Si lo que estás buscando es perder peso pero ayudándote de un producto de calidad y 100% natural, entonces deberías considerar tomar algún suplemento que contenga cetona de frambuesa.

Siguiendo además una dieta equilibrada, comprobarás los resultados en un espacio razonable de tiempo. Los comentarios positivos que podrás leer sobre este producto parecen ser totalmente justificados y prueban la eficacia de este producto para la pérdida de peso.

En general, la cetona de frambuesa está siendo cada vez más popular en el mercado español – En Estados Unidos sigue siendo éxito de ventas de productos para perder peso.  Probablemente escucharás bastante hablar de ella como tendencia en dietas de adelgazamiento dentro de muy poco tiempo (si es que no has oído hablar de él ya).

Si has pensado en comprarla, la marca que he encontrado más completa y con mayor relación calidad-precio es la de “Better Nutrition Labs”  que venden en Amazon, ya que, además de cetona de frambuesa con mayor concentración (cápuslas de 500mg), no contienen cafeína y están hechas en la Unión Europea conforme con las normas GMP y el certificado de calidad ISO9001:2008. Además, esta marca ha recibido varios premios a la calidad.

 

Nutrition_Labs_AmazonHaz Click Aquí Para Comprar “Raspberry Ketones”, con la mejor relación calidad-precio del mercado

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment